miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL RAMAL PARANA - FEDERAL VUELVE EN EL 2011

Lo dijo Carlos Molina, tenemos algunas dificultades pero son todas solucionables.
EL RAMAL PARANA - FEDERAL VUELVE EN EL 2011

El funcionario acompaño en su recorrida al gobernador Urribarri, y en cada localidad del departamento visitaron las estaciones ferroviarias donde no solo observaron el estado de las mismas sino el trabajo llevado adelante que consistia en el desmalezado y acondicionamiento.
Este era el compromiso de la primera etapa, dijo Carlos Molina, ademas se acordo con los trabajadores y el gobernador la continuidad de la fuente laboral ,si quedaria alguno sin trabajo, va a seguir esa persona colaborando con nosotros, fundamentalmente en el mantenimiento y la limpieza, por ejemplo, los primeros diez kilometros desde Federal hacia el centro de la provincia, no se ha limpiado ,no pudimos acordar alli con el municipio, pero ahora lo vamos hacer con estos muchachos en el caso de que las empresas prescindan temporariamente de ellos. En cuanto al tiempo que faltaria, Molina expreso, no quiero dar fecha, pero les aseguro que el ramal Federal - Parana se va a recuperar, no hemos en este ramal encontrado dificultades importantes, como por ejemplo lo que seria la ausencia de vias, si nos faltaria 100 0 120
kilometros seria un problema, pero aca nos esta falñtando muy poco, 20 o 25 kilometros lo demas esta en condiciones,o que lo terraplenes hayan desaparecido, pero los terraplenes estan,existen problemas, yo no los quiero minimizar, como por ejemplo hay una gran falta de piedras en la zona de Alcaraz, pero esto es todo solucionable, yo le aseguro que en el 2011 el tren va a funcionar en federal,si me quiere sacar una fecha es esa en el 2011 el tren va a funcionar en el ramal  Parana- Federal,no me pregunte el mes porque depende de factores aleatorios, pero vamos andar bien, ademas le quiero contar que vamos a recibir el segundo coche materfer, el moderno, que saldra de la planta industrial de Cordoba el 8 de Diciembre, para llegar el 10 a la ciudad de Parana. En la despedida el funcionario dejo un saludo al pueblo Federalense y finalizo diciendo este año nos van a ver trabajando muchisimo en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario