viernes, 19 de noviembre de 2010

DEL AVE ENTRE MOTILLA Y VALENCIA

Sale a información un documento complementario al estudio de impacto




  El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este viernes el anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete al trámite de Información Pública el segundo Documento Complementario al Estudio de Impacto Ambiental del Estudio Informativo del Proyecto de la LAV Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana/Región de Murcia. Tramo Madrid-Albacete/Valencia, Subtramo Motilla del Palancar-Valencia.
   La Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias ha resuelto      aprobar provisionalmente el Segundo Documento Complementario al Estudio de Impacto Ambiental del Estudio Informativo del Proyecto de la LAV Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana/Región deMurcia. Tramo Madrid-Albacete/Valencia, Subtramo Motilla del Palancar-Valencia.
   En virtud de esta Resolución, se somete a información pública dicho estudio por un periodo de treinta días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOE, para ser examinado por las personas que lo deseen.
   El Estudio estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina en la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias del Ministerio de Fomento. Asimismo en los Ayuntamientos afectados por el trazado, estará a disposición de los interesados el cuerpo principal del Estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario