lunes, 15 de noviembre de 2010

ADIF saca a licitación el suministro de balasto para el AVE Madrid-Valencia y Gabaldón-Albacete por 2,04 millones

  Foto de la Noticia
La entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) licitará por procedimiento negociado el contrato de suministro de balasto, en régimen de pedido abierto y sin compromiso de compra en firme, para el mantenimiento de la Línea de Alta Velocidad en los tramos Madrid-Valencia y Gabaldón-Albacete durante 2011 y 2012, por importe de 2,04 millones de euros.
   Así lo recoge la resolución de ADIF publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), consultada por Europa Press, en la que se indica que el contrato para el suministro de balasto --capa de grava que se tiende sobre la explanación de los ferrocarriles para asentar y sujetar sobre ella las traviesas-- se divide en tres lotes.
   En concreto, el lote uno se refiere a la base de mantenimiento de Villarrubia y cuenta con un presupuesto de 1,73 millones de euros; el lote dos, a la base de mantenimiento de Gabaldón, con un presupuesto base de licitación de 653.227,6 euros; y el lote número tres, a la base de mantenimiento de Requena, con 692.950,9 euros de presupuesto.
   Ese contrato cuenta con un plazo de ejecución/entrega de 24 meses y una admisión de prórroga de doce meses, y exige una garantía definitiva del 5 por ciento del importe de adjudicación sin IVA de cada uno de los tres lotes.
   La tramitación, de carácter ordinario y por procedimiento negociado, corre a cargo de la Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería, de la Dirección de Contratación de Red Convencional.
   Así, toda la documentación e información relativa a la adjudicación puede obtenerse hasta el próximo 10 de enero en la sede de la Dirección de Contratación de Red Convencional, ubicada en el edificio 22 de la Estación de Chamartín, en Madrid. También puede consultarse en el teléfono 913007608, en el telefax 913007662 o en los correos electrónicos lgimenez@adif.es y rllopez@adif.es.
   Los interesados deberán presentar sus ofertas o solicitudes de participación antes del 11 de enero, a las 13 horas, en la sede de la Dirección de Contratación de Red Convencional. En ese mismo lugar se procederá a la apertura de ofertas el 25 de enero a las 12 horas.
   Por su parte, el licitador estará obligado a mantener su oferta por un plazo de tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario