sábado, 9 de junio de 2012

Randazzo recorrió el taller del Ferrocarril Roca en Remedios de Escalada y habló con los trabajadores

En su primera acción al frente del área de Transporte, el ministro del interior, recorrió hoy el taller del Ferrocarril Roca en Remedios de Escalada y se reunió con trabajadores y dirigentes gremiales.

Randazzo visitó los talleres acompañado por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, a pocas horas del anuncio presidencial, de Cristina Kirchner, mediante el cual el ministro del Interior, amplió sus funciones.

Según se informó oficialmente, los funcionarios fueron recibidos por los trabajadores del taller, a quienes convocó a "ser parte de la transformación del sistema ferroviario".

El ahora ministro del Interior y Transporte recorrió las instalaciones de los talleres mecánicos del Ferrocarril Roca en la localidad de Remedio de Escalada, donde fue recibido por los trabajadores del Sindicato de Conductores de Trenes de la República, "La Fraternidad", quienes lo acompañaron en su recorrida.

"Queremos recuperar la mística del sistema ferroviario. Queremos los trenes al servicio de los argentinos y vamos a trabajar incansablemente para ello", anticipó Randazzo a los operarios.

En ese contexto, el funcionario aseguró que va a recorrer talleres, estaciones y líneas ferroviarias, en el marco de su nuevo gestión, como lo anticipó durante la primera reunión que mantuvo en su despacho con todos los funcionarios del área de Transporte.

Allí según trascendió, el ministro anticipó que en primer término se ocupará esencialmente del sistema ferroviario, sin descuidar el resto de las áreas a cargo de Transporte.

"La presidenta Cristina Kirchner tiene la decisión política de transformar el sistema y queremos que ustedes sean parte de ese cambio", afirmó Randazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario