domingo, 5 de febrero de 2012

Comprometidos a lograr eficiencia trabajadores de Ferrocarriles en Nuevitas

 

Con el objetivo de aportar eficientemente al desarrollo de la economía nacional y local laboran los trabajadores ferroviarios de este norteño municipio.

Ejemplos de tal empeño lo constituyen los obreros del Taller de Revisión de Coches y carros de esta ciudad, los cuales se esfuerzan por mantener a disposición de la carga nacional casillas, vagones, pipas y otros equipos utilizados en la transportación.

Yamilet Alberro, al frente de los integrantes de dicho taller, informó sobre el cumplimiento al máximo de las tareas en el presente año, así como del esfuerzo de los trabajadores a fin de aportar al desarrollo del sector del transporte en la localidad.

Responsables de las condiciones técnicas de los equipos estos ferroviarios protagonizan trabajos de soldadura, cambio de piezas y otros dispositivos para proteger los productos almacenados en su interior.

Los trabajadores del taller de revisión, ubicado en el Reparto Número Uno de Nuevitas, velan además por la integridad de los coches de los trenes de viajeros hacia las ciudades de Camagüey y Santa Clara, respectivamente.

A través del ejercicio ordenado y la puesta en práctica de la exigencia los revisadores nueviteros contribuyen cada día a la marcha exitosa de la economía nacional y demuestran que podemos dar lo mejor de sí y con todo empuje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario