domingo, 2 de octubre de 2011

HUELGA Y PASOS A NIVEL SIN CUSTODIA

Pasos a nivel sin control...

La medida que emprendieron los sindicalistas de la Unión Ferroviaria, en reclamo de la liberación de Rubén Sobrero dejó sin seguridad muchos cruces en la Ciudad. Para cubrir ese bache, efectivos de la Federal y de la Metropolitana asumieron la función de custodiarlos.
La Unión Ferroviaria decidió asumir una postura para reclamar por la libertad del dirigente sindical acusado de participar en el incendio de vagones que sucedió en mayo en el Ferrocarril Sarmiento, y esto generó un efecto colateral. Dejó sin custodia 50 pasos a nivel de la Ciudad de Buenos Aires.
Así lo admitió el delegado Edgardo Reynoso a Radio 10. "Es verdad, hay pasos a nivel sin custodia porque la empresa tomó una medida temeraria y quiere mantener el servicio con personal no idóneo", dijo refiriéndose a la decisión de TBA de sostener, aunque con demoras, el servicio.
Para cubrir el inconveniente, se determinó que personal de la Policía Federal y de la Metropolitana custodiaran los lugares que dejaron vacante los trabajadores de la Unión Ferroviaria.
En un comunicado de prensa, TBA admitió que el servicio de trenes de la línea Sarmiento funciona con algunas demoras en todos sus remales como consecuencia de las protestas gremiales.

2 comentarios:

  1. para que necesitan la policía para cuidar pasos a niveles? si los mismos son automáticos, lo que se necesita es educación vial, ¿cuando el municipio puso gente a realizar las multas por trasponer pasos a niveles con brazos bajos y/o cerrados?.No tenemos que echarle la culpa de todo a la detención de un gremialista.

    ResponderEliminar
  2. esa foto que pusieron no es nuestra (argentina)

    ResponderEliminar