viernes, 30 de septiembre de 2011

Detuvieron a sindicalistas por la quema de vagones de trenes y para la línea Sarmiento


El hecho sucedió el 2 de mayo de este año cuando fueron incendiados vagones del Sarmiento. Rubén Sobrero, delegado gremial de esa línea, es uno de los demorados. El sindicato ya cumple una medida de fuerza.

Pollo Rubén Sobrero, fue detenido por estar imputado por la quema de una formación del tren de la línea sarmiento el 02 de mayo. (DyN)
Detuvieron a varios sindicalistas por la quema de vagones de trenes de mayo de este año  y ya para la línea Sarmiento por decisión gremial.

El hecho sucedió el 2 de mayo de este año cuando fueron incendiados vagones del ferrocarril Sarmiento. Rubén Sobrero, delegado gremial de esa línea, es uno de los demorados.

Por eso, el sindicato ya lleva a cabo una medida de fuerza en toda esa línea.

El jefe del cuerpo de delegados de la línea Sarmiento de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, fue detenido esta mañana acusado por los ataques e incendios a vagones en las estaciones de Haedo, Ramos Mejía y Ciudadela en mayo pasado.

El sindicalista, opositor al liderazgo de José Pedraza en la UF, está acusado de "asociación ilícita" y será indagado el próximo lunes, según informó el juez de la causa Juan Manuel Yalje.

Yalje dijo por C5N que “aún estamos realizando allanamientos” y que las indagatorias a los detenidos serán llevadas a cabo el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario