martes, 27 de septiembre de 2011

Choque de trenes en China

La agencia oficial de noticias Xinhua, informó que un tren se estrelló contra la parte trasera de otro como resultado de fallas mecánicas.



La prensa es
tatal china informó que dos trenes del servicio de subterráneos chocaron en Shanghai este martes 27 de septiembre de 2011, dejando decenas de pasajeros heridos.
La agencia oficial de noticias Xinhua, informó que un tren se estrelló contra la parte trasera de otro como resultado de fallas mecánicas.
El choque se produjo en la zona central de Shanghai, cerca de los jardines Yu Yuan, una de las atracciones turísticas más conocidas de la ciudad, después de que una señal fallara obligando a los funcionarios a dirigir los trenes vía telefónica, informaron medios de prensa oficiales.
Fotos del accidente que fueron colocadas en internet, muestran pasajeros ensangrentados y aparentemente inconcientes. Aun no hay informes sobre muertos o el número de heridos.
Sin embargo, el accidente es similar con otro que ocurrió en julio de 2011 y que dejó 40 muertos y puso en duda la confianza del público en el sistema ferroviario de alta velocidad en el país.
El accidente ocurrido en julio, en la ciudad de Wenzhou, cerca de Shangai, también se produjo con un choque de un tren contra la parte posterior de otro y fue atribuido a fallas mecánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario