sábado, 5 de marzo de 2011

El Gran Capitán estuvo varado ocho horas en Urdinarrain con cientos de pasajeros

La locomotora sufrió un desperfecto técnico y temían que no pudiera ser solucionado en menos de 24 horas. Sin embargo otra máquina fue en reemplazo y siguió su camino.
El tren pudo reanudar su marcha a las 10. (Foto: Urdi 24)
(FOTO: URDI 24)
Alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, el servicio ferroviario conocido como “El Gran Capitán”, que une la estación porteña de Federico Lacroze con Posadas, debió detener su marcha en Urdinarrain debido a desperfectos técnicos. Recién a las 10 pudo continuar su marcha, luego de que se reemplazara la locomotora.

La encargada del museo que funciona en la estación, Nelly Acosta, informó a UNO que "el problema se produjo a las 2 de la mañana" y por esta razón hubo cientos de pasajeros esperando una solución durante toda la madrugada y parte de la mañana, caminando por el andén y las calles de los alrededores. Estimó que viajaban "unas 800 personas o más".

Según las primeras informaciones, la locomotora de la empresa ALL sufrió un desperfecto eléctrico, lo cual hizo que los pasajeros deban armarse de paciencia hasta que por fin pudieron cotinuar viaje en el servicio que tiene a su cargo Trenes Especiales Argentinos (TEA)

Según el sitio Urdi 24, a la locomotora se le habría roto un generador y este desperfecto iba a ser solucionado en un mínimo de 24 horas. De todas maneras, otra locomotora fue enviada para que el tren pueda seguir su camino con destino a Posadas, lo que finalmente se concretó a las 10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario