miércoles, 16 de marzo de 2011

Demoran un tren por un "paquete sospechoso"

Es una formación de Ferrobaires que se dirigía a Mar del Plata. Estuvo dos horas detenida

Un tren de la empresa Ferrobaires que se dirigía a Mar del Plata quedó detenido durante más de dos horas en Chascomús , luego de que el maquinista observara un paquete sobre las vías que consideró "sospechoso".

La formación, que había partido de la estación Plaza Constitución, quedó en las vías cuando el conductor vio que bajo un puente había "un paquete sospechoso", informó el gerente de Ferrobaires en Mar del Plata, Daniel del Río.

Minutos después llegó al lugar la policía, pero aún se esperaba que llegaran especialistas en explosivos de la Policía Bonaerense.

A pesar de eso, a las 12.20, los oficiales a cargo del operativo dieron la orden al conductor de que avanzara muy lentamente por el lugar donde se encontraba el paquete, lo que permitió a los pasajeros continuar con su viaje, indicó Del Río.

El tren que quedó demorado en Chascomús es el que parte por la mañana desde Constitución y debía arribar a Mar del Plata alrededor de las 14.

La frecuencia de Ferrobaires en su trayecto Buenos Aires-Mar del Plata es de dos trenes por día, por lo que restaba aún que pase por el lugar la formación que parte por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario