viernes, 11 de febrero de 2011

Reclamo en la línea B por falta de personal y trenes

Entre las 7 y las 10, trabajadores de la línea B del subte liberaron los molinetes en reclamo a la empresa Metrovías por la falta de trenes, de personal y de mantenimiento de las instalaciones. Denuncian que la nueva combinación con la línea H produce un colapso, y convocaron a un paro de actividades para el próximo martes.

Los trabajadores de la línea B de subtes anunciaron un paro total del servicio para el próximo martes, en reclamo de mayor cantidad de trenes y personal y por la falta de mantenimiento de las instalaciones. La medida de fuerza fue dispuesta esta mañana en el marco de una jornada de protesta, durante la cual liberaron los molinetes de las estaciones Federico Lacroze y Los Incas entre las 7 y las 10.
El delegado Ariel Rochetti precisó que "la demanda es que se pongan más trenes en el servicio y se complete la dotación de personal faltante en todos los sectores de la línea B".
"Tuvimos un incremento de pasajeros debido a la nueva combinación con la línea H, lo que produce una situación de colapso y por eso reclamamos a Metrovías un servicio seguro, cómodo y eficiente", explicó el delegado. Rochetti dijo además que no quieren que, "a costa de los trabajadores, haya demoras, cancelaciones e interrupciones del servicio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario