Integrantes del gremio de la Fraternidad intentaron tomar un predio ubicado en San Martín al 6.000 presentando una documentación "precaria". El Director de Resguardo Territorial, Juan Germán dijo que el predio pertenece a Ferrocarriles Argentinos.
Neuquén.- Un grupo de personas -unas 30 en total- pertenecientes al gremio de La Fraternidad, intentó asentarse en terrenos ubicados en la calle San Martín al 6.000; cercanos al Vívero Municipal.
Al respecto, el director de resguardo Territorial, Juan Germán dijo que las personas que buscaron instalarse en la zona, aseguran "ser propietarios" de las tierras, pero la documentación que presentaron "es muy precaria" y resulta "poco seria" ya que, por ejemplo, el Escribano que certifica la firma y los avala como "dueños" no figura como colegiado.
Germán reconoció que se trata de tierras que son propiedad de "Ferrocarriles Argentinos" y expresó que tras un encuentro que mantuvieron con los gremialistas, los mismos abandonaron el lote y se acordó solucionar el conflicto "en la Justicia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario