martes, 23 de noviembre de 2010

85 minutos de retraso en un tren destino a Castellón

Un tren Alaris que cubría la ruta Madrid-Castellón llegó a la capital de la Plana con 85 minutos de retraso por culpa de una avería técnica que obligó a parar el convoy durante 42 minutos a la altura de Chinchilla del Monte-Aragón, en la provincia de Albacete.
Fuentes de la compañía Renfe aseguraron que la avería fue reparada lo más rápidamente posible y que el convoy, que debía llegar a las 11.31 horas a la estación de Castellón, pudo continuar el trayecto hasta la capital de la Plana, pese a que acumuló en torno a hora y media de retraso.
Asimismo, Renfe informó que aplicará a todos los clientes del Alaris que resultó afectado por la avería el servicio de posventa, que supone el reembolso del importe íntegro del billete al haberse superado la hora de demora.
Diariamente circulan entre Castellón y Madrid cuatro trenes Alaris (dos por sentido) que realizan el trayecto en 4 horas y 40 minutos. A partir del próximo 19 de diciembre habrá novedades y Renfe sustituirá estos convoyes con los nuevos Alvia (que circularán en vías de ancho internacional y en vías de ancho ibérico entre Valencia y Castellón), y que unirán las dos ciudades en menos de tres horas. H

No hay comentarios:

Publicar un comentario