sábado, 5 de marzo de 2011

Tren de la Salud asiste a 2 mil personas en Coche

El programa social de medicina preventiva Tren de la Salud  realizó dos megajornadas en la isla de Coche, donde se prestó atención a 2.435 personas y se entregaron 4.452 medicamentos.
Las clínicas móviles de pediatría, ginecología, cardiología, oftalmología y odontología, con  el personal médico y el voluntariado de Fundanane, estuvieron presentes en San Pedro de Coche y El Bichar, donde además se contó con los vagones de cirugía y farmacia, según informaron a través de una nota de prensa.
PARA TODOSEn el ambulatorio Dr. Francisco Marval se brindó asistencia de medicina general y traumatología e igualmente jornadas de desparasitación, nutrición y toma de tensión arterial.
La actividad contó con la presencia de la Primera Dama del estado, Gloria Rojas de Rodríguez, quien hizo importantes  donaciones de sillas de rueda, bastones, lentes correctivos, cestas alimentarias y ventiladores.
MÁS JORNADASEsta semana las clínicas móviles se desplazaron hasta el municipio Antolín del Campo, para realizar la jornada en la calle principal de La Rinconada, frente a la cancha techada.
 Ayer se apostaron en la calle La Virgen, entre el ambulatorio José Luis Vásquez y la Unidad Educativa “Josefina Ortiz” en Las Giles, municipio Tubores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario