lunes, 14 de febrero de 2011

La Gendarmería intenta evitar el bloqueo de boleterías en Constitución


Efectivos de la fuerza custodian el hall de la estación para que los trabajadores tercerizados, que reclaman por su pase a planta permanente, no impidan el funcionamiento normal de la terminal ferroviaria.

Gendarmería impide el bloqueo de boleterías en Constitución

Efectivos de la Gendarmería Nacional fueron apostados en la estación de trenes de Constitución para evitar el bloqueo a las boleterías del ramal Roca anunciado por los trabajadores tercerizados para las 15 horas.
La protesta, que intenta llevarse a cabo en el hall de la terminal ferroviaria, tiene por objeto reclamar el cumplimiento de los acuerdos firmado con el ministerio de Trabajo, que propician la incorporación de 60 trabajadores tercerizados a la planta permanente del tren.
En un comunicado, los trabajadores habían pedido al gobierno nacional, especialmente al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, que "cumplieran las actas firmadas". "Pese a las sucesivas actas firmadas por las más altas autoridades del Ministerio de Trabajo, las incorporaciones a la empresa Unión de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE) todavía no se concretaron en su totalidad" explicó el documento.
Además del pase a planta, la misiva exige que finalicen las "provocaciones" contra tercerizados que se sumaron en el último tiempo a la línea ferroviaria y que se les pague la totalidad del salario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario