Esta madrugada, aproximadamente a la 1.40, una ambulancia fue embestida por un tren sobre la vía que atraviesa la ruta 22, a la altura del distrito Yuquerí (departamento Concordia).
Una formación ferroviaria de pasajeros que pertenece a la empresa TEA -concesionaria del servicio que corre el tren El Gran Capitán- embistió a una ambulancia, a la que arrastró más de 40 metros.
El interno 21 del Servicio de Emergencias 107, que venía de dejar un paciente en el barrio Cohelo, fue atropellado de lleno y luego descarrilando el tren por el impacto.
El Gran Capitan traía 450 pasajeros en 8 vagones que viajaban a la localidad de Posadas, provincia de Misiones, y provenían de Federico Lacroze. El conductor de la formación es Néstor Rodríguez, oriundo de nuestra ciudad Basavilbaso.
Ambos heridos Elvio Rodríguez y Armando Agrazar fueron trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat y pudo saberse que ambos presentaban lesiones relativamente leves. El móvil sanitario en el que se conducían resultó destruido y es uno de los últimos que fueron incorporados al servicio de Emergencias.
Por el momento no se tienen datos acerca del horario en que el tren estaría arribando a Misiones producto al descarrilamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario