Los jóvenes obligaron a parar el convoy que unía Chamartín y Aranjuez
Tres menores, con edades entre 15 y 16 años, han sido detenidos por la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Pinto (Madrid), acusados de haber lanzado una piedra a un tren de cercanías que unía la estación de Chamartín de la capital con la población de Aranjuez. El caso ya ha sido trasladado a la fiscalía.
Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, cuando los tres jóvenes lanzaron, presuntamente, una piedra contra el parabrisas del primer vagón, lo que obligó a detener el convoy ante el riesgo que suponía para el propio conductor y para los pasajeros. El maquinista alertó a los servicios de emergencia. Varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local acudieron al local e identificaron a varias personas que estaban por la zona.
Las investigaciones posteriores permitieron demostrar que entre los identificados estaba uno de los supuestos autores. A través de él se llegó a los dos cómplices, que fueron detenidos a principios de semana junto con el primero. A los tres se les acusa de un delito de daños (la luna del convoy vale unos 4.000 euros) y otro de desórdenes públicos, según ha informado el instituto armado.
Que hicieron con los menores se los dieron a los padres, porque no sabian que ivan a ocacionar daños, igual que en Argentina, por algo estan en el primer mundo, APRENDAN POLITICOS
ResponderEliminar