El descarrilamiento de un tren sin pasajeros en la línea 5 del metro de Barcelona ocurrido antes del inicio del servicio ha interrumpido la circulación entre las estaciones de Can Boixeres y Collblanc desde las 5:00 horas de hoy, según ha informado Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).
Según informa TMB en una nota, el incidente ha ocurrido cerca de la estación de Can Boixeres por motivos que se desconocen y no ha producido daños personales, mientras los daños materiales han sido "escasos".
Mientras el personal técnico del Metro trabaja en la resolución de la incidencia, la Línea 5 ha comenzado a funcionar entre las estaciones de Collblanc y Vall d'Hebron a las 5:00 horas.
A partir de las 6.42 horas se ha reanudado también el servicio entre Cornellà Centre y Can Boixeres. Temporalmente han quedado sin servicio las estaciones de Can Vidalet y Pubilla Cases.
Para cubrir el tramo sin circulación de trenes se ha habilitado un servicio especial de autobuses entre Can Boixeres y Collblanc, con parada en las estaciones intermedias.
TMB recomienda no obstante a los usuarios que se hagan itinerarios alternativos mediante el Trambaix y Rodalies, a través del intercambiador de Cornellà. EFE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario