martes, 9 de noviembre de 2010

Los sindicatos de los FGC ejercen su versión inquisitorial de la democracia en Rubí


O vas a la huelga o te jodes igual, parece ser el lema de las antidemocráticas instituciones que se dicen representantes de los trabajadores.
Estos engendros, en forma de piquetes, han tocado los huevos a cientos de trabajadores que iban como es usual a sus empresas y han paralizado los trenes que a nombre de una dictadura que han establecido, han raptado, poniendo en peligro el empleo de muchos de los catalanes que viajaban por ferrocarril.
El Periódico de Catalunya señala en su edición digital de hoy que un piquete de trabajadores ha parado sobre las 07.30 horas de hoy dos trenes de los Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña (FGC) en la estación de Rubí, según ha confirmado un portavoz de la compañía. Los trabajadores de FGC mantienen una jornada de huelga en la que, además del paro parcial que ha tenido lugar entre las 07.00 y las 09.00 horas de esta mañana, está previsto un segundo esta tarde, entre las 18.00 y las 20.00 horas.
Los usuarios que viajaban en los trenes parados han sido trasladados en autobús hasta la estación de Mirasol, desde donde han podido proseguir el trayecto.
Ferrocarrils ha explicado que los trenes con origen y destino Terrassa no paran en la estación de Rubí, y circulan por una línea alternativa hasta las estaciones siguientes para evitar los piquetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario