Las líneas de trenes Mitre y Sarmiento se encuentran este lunes con su servicio interrumpido por fallas técnicas en el primer caso, y por un accidente en el segundo.
El ramal Retiro-Tigre del Mitre funcionó en principio de manera reducida, desde la estación Belgrano C hasta Tigre y viceversa, sin embargo, desde las 7 la interrupción fue total, debido a problemas eléctricos, informaron voceros del ferrocarril.
En tanto en el Sarmiento hay demoras y cancelaciones como consecuencia de un accidente en la estación San Antonio de Padua.
Según indicaron desde la empresa Trenes de Buenas Aires (TBA) "un tren arrolló en las primeras horas del lunes a una mujer mayor, que murió en el acto", en tanto que poco más tarde en cercanías de la estación bonaerense de Ramos Mejía "otra formación colisionó con un vehículo, quedando varias personas heridas".
"Desde entonces el servicio que habitualmente se cumple entre las terminales de Once y Castelar funciona con demoras y cancelaciones", agregaron voceros de la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario