Una vez más, el viaje que emprendió el miércoles el Gran Capitán con destino a la provincia de Misiones no se pudo concretar al descarrilar cinco vagones en jurisdicción a la localidad de Guaviraví quedando varadas más de mil personas. El accidente no dejó heridos, pero casi 150 personas debieron continuar el viaje en ómnibus y el resto en la formación ferroviaria.
El accidente ocurrió alrededor de las 17 a la altura del kilómetro 575 en la localidad de Guaviraví cuando 1.078 pasajeros, la mayoría de nacionalidad paraguaya que venían a pasar las fiestas viajaban desde la provincia de Buenos Aires hacia Misiones en el Gran Capitán.
En dicha zona, cinco vagones descarrilaron y quedaron varados por varias horas. El ten tenía previsto arribar a la estación de Garupá alrededor de las 1.30.
Enfurecidos un grupo de casi 80 pasajeros se manifestaron en las vías hasta que se hicieron presentes representantes de la empresa ALL. Los técnicos lograron encarrilar los vagones y casi 900 pasajeros reanudaron pasadas las 21 el viaje que culminó aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer.
En tanto otras 150 personas siguieron el viaje en tres ómnibus. El accidente no dejó heridos, solamente daños materiales e intervino la Comisaría de Distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario