tag:blogger.com,1999:blog-6159489736803947003.post1871578869933087666..comments2023-12-15T08:41:08.514-03:00Comments on KILOMETRO 222: Un incendio calcina dos vagones históricos de CanfrancKILOMETRO 222http://www.blogger.com/profile/15615331284858858873noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6159489736803947003.post-80306783769242472652011-09-13T13:35:13.608-03:002011-09-13T13:35:13.608-03:00gracias por tu comentariogracias por tu comentarioKILOMETRO 222https://www.blogger.com/profile/15615331284858858873noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6159489736803947003.post-87577436338230891702011-09-12T17:49:28.227-03:002011-09-12T17:49:28.227-03:00Los señores de AZAFT tienen mucha razón, este país...Los señores de AZAFT tienen mucha razón, este país lo que le pasa es que no hay ningún interés por el ferrocarril y menos por conservar su historia. Con el tema de Canfranc me gustaría denunciar el estado de abandono que hay en algunos museo férreos en concreto el de delicias, Madrid. UN CLARO EJEMPLO DE ABANDONO.<br /><br />Piezas que son históricas, se encuentran en estado lamentable, la última novedad del museo, es que el coche cafetería que usan los visitantes, empleados del museo, de ADIF y RENFE, para tomarse sus desayunos férreos o sus tentempiés fue grafiteado hará más de tres meses. La gestión y política de dicho museo fue poner una valla con la siguiente cita: COCHE EN RESTAURACIÓN. Tres meses después el museo de Madrid no ha hecho nada por mejorar dicho coche histórico del Sub-Express que a día de hoy sigue grafiteado.Anonymousnoreply@blogger.com