jueves, 10 de noviembre de 2011

Problemas con los Materfer

Hace unos 3 o 4 días que el coche Materfer 001 que cumple servicios los lunes y viernes a Concordia mas los martes, miércoles y jueves a la ciudad de Villaguay, no esta saliendo debido a que la caja de cambios aparentemente se trabaría en tercera la cual esta siendo arreglada mientras que el coche esta en la vía 5 del patio Basavilbaso.
El 002 y un problema similar.
También el Materfer 002 no puede reemplazar al 001 debido a que se encuentra en reparación en la capital de la Provincia aunque el problema que presenta el 002 es en la cuarta que también se traba en esta velocidad. 
El 003 esta en la cancha.
El ultimo coche que arribo a la provincia es el 003 y es el que esta cumpliendo servicios los fines de semana centre las estaciones Parana-Basavilbaso-Concepción del Uruguay los días viernes y los domingos Concepción - Basavilbaso - Parana. También estos últimos Miercoles de las semanas anteriores y ayer cumplía un servicio irregular con instituciones como colegios, escuelas, jubilados, ETC haciendo el viaje sin paradas desde Parana a Caseros.
El reemplazo del 001
Si bien el servicio a Concordia y a Villaguay no se realiza con el coche Materfer 001 de todas formas se cumple con estos viajes reemplazando al 001 por la locomotora G.E 6942 y un coche primera 1145, los pasajeros frecuentes que tienen este servicio llegan a la estacion de Basavilbaso todos los dias preguntandose, ¿iremos en Materfer? en el trencito? o en remis...?
EL 001 Y EL 002 FUERA DE JUEGO

EL COCHE QUE REEMPLAZA AL 001, POR LEY TENDRIA QUE SALIR LA FORMACION COMPLETA, FURGON Y COCHE

LA G.E 6942 QUE VOLVIO A SALIR RUMBO A CONCORDIA Y VILLAGUAY

2 comentarios:

  1. engendros!!! clavos remachados a 9 millones cada uno, con esa plata podrían comprar 10 holandes.

    ResponderEliminar
  2. La gente quiere trenes de verdadddd por favorrrr

    ResponderEliminar