jueves, 10 de noviembre de 2011

Los subsidios al transporte de Misiones no se tocarán


Lo aseguró el Secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, en diálogo exclusivo con Misiones On Line. El funcionario reconoció que la recupración del ramal de trenes Posadas-Buenos Aires es la “gran materia pendiente” del área que conduce. “La presidenta dio la orden expresa de mejorar los servicios de cargas y pasajeros en ese ramal”, dijo. 

Lo que falta
Schiavi admitió que la recuperación del ramal ferroviario que conecta a Posadas con Buenos Aires es la “gran materia pendiente” que hasta ahora arrastran las gestiones de Néstor y Cristina en el área de transporte.
Revertir esta falta es, según el secretario, una de las prioridades que estableció la Presidenta de cara a su nuevo período al frente del Ejecutivo nacional. “Mejorar la calidad de los servicios ferroviarios tanto de cargas como de pasajeros en el Ramal Mesopotámico está en nuestra agenda”, aseveró. Dijo que ya se está avanzando en tareas evaluativas, pero prefirió no establecer plazos, dado que resta mucho trabajo por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario