miércoles, 5 de octubre de 2011

ESPAÑA - Denuncian el mal estado de los aseos de los trenes


Los pasajeros se quejan también de que el suelo de los aseos, de material sintético, "está muy desgastado, hasta el punto de que ha perdido el color original". Tanto el suelo como otros elementos están "quemados por las colillas de los cigarros".
Usuarios habituales de los TRD (Tren Regional Diésel) que realizan a diario el trayecto entre Teruel y Zaragoza han denunciado que los aseos son deficientes y se encuentran en mal estado. A estas condiciones atribuyen que con frecuencia los baños queden cerrados al público.

Una viajera señaló que el principal problema, a su entender, es que el agua de la cisterna del wc sale a tan escasa presión que no logra la limpieza del sanitario con lo que este queda inservible para los siguientes usuarios. Otras veces, explica la misma fuente, el depósito de agua se agota, lo que también obliga a clausurar el servicio.

Aunque según fuentes oficiales la oficina de Atención al Cliente de Renfe en Teruel no ha registrado quejas por este motivo, los pasajeros se quejan también de que el suelo de los aseos, de material sintético, "está muy desgastado, hasta el punto de que ha perdido el color original". Añaden que tanto el suelo como otros elementos de los baños están "quemados por las colillas de los cigarros".

Los viajeros reclaman un mejor mantenimiento de los aseos. Uno de ellos explicó que hay veces que el agua del lavabo "sale hirviendo y no se puede utilizar". "Están sucios y en un estado lamentable, tercermundista; alguien debería buscar una solución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario