jueves, 15 de septiembre de 2011

Renfe transbordará este fin de semana a los viajeros de los trenes entre Santander y Reinosa

Foto de la Noticia

Renfe transbordará este fin de semana a los viajeros de los trenes de Cercanías y de Larga Distancia entre Santander y Reinosa debido a las obras de mejora de la catenaria.
   Según ha informado la compañía, durante este fin de semana, los autobuses sustituirán al tren entre Santander y Reinosa tratando de cumplir el horario que realiza cada uno de los trenes a los que sustituyen.
   Se repite así el operativo de transbordo que hace dos semanas se llevo a cabo en los trenes de Cercanías y de Larga Distancia entre estas dos localidades, con la excepción de que los autobuses no pararán en la estación de Río Ebro, ya que el recinto ferial montado para la celebración de las fiestas patronales imposibilita el paso del autobús para acceder a dicha parada.
   Solamente habrá servicio ferroviario en las estaciones de Cercanías entre Torrelavega y Bárcena (Viérnoles, Caldas, Lombera, Los Corrales, Fraguas, Arneas de Iguña, Santa Cruz y Molledo) ya que no están afectadas por las obras.
   En el caso de los trenes de larga Distancia, los autobuses sustituirán a 8 trenes Alvia entre Santander y Reinosa durante el fin de semana.  
   Circularán únicamente el Alvia Santander (7.05 horas)-Alicante (15.37 h.) del sábado 17; y el Alvia Alicante (14.00 horas)- Santander (22.38 h.) del domingo 18 de septiembre.
   Este Plan Operativo de Transportes se repetirá durante otros 6 fines de semana hasta finales de 2011. Además, también continuarán hasta final de año los transbordos de los dos primeros trenes de Cercanías de martes a viernes que ya se iniciaron el pasado mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario