miércoles, 21 de septiembre de 2011

PASOS A NIVEL CON BARRERAS BAJAS EN BELGRANO Y NUÑEZ

Las barreras de los pasos a nivel que están ubicadas entre las calles Olleros e Iberá, en los barrios porteños de Belgrano y Nuñez, estan bajas e inactivas y los trenes del ramal Retiro-Tigre del ferrocarril Mitre sufren demoras y cancelaciones, informaron fuentes de Trenes de Buenos Aires (TBA).

Gustavo Gago, vocero de la empresa, dijo a Télam que el inconveniente "surgió por los trabajos de construcción de un paso bajo nivel sobre la calle Manuela Pedraza que ejecuta la empresa Fontana Nicastro, contratista del gobierno de la ciudad".

Explicó que a raíz de esas excavación "se cortó el cable troncal de señalamiento y todas las barreras situadas entre Olleros e Iberá quedaron bajas".

Precisó que los trenes "circulan con precaución en esa zona a unos 12 kilómetros por hora, lo que provoca demoras y cancelaciones".

Gago destacó que TBA "envió guardabarreras a los pasos a nivel afectados" y que pidió al gobierno porteño que envíe personal de la Policía Metropolitana para afectarlo al tránsito".

El vocero estimó que las tareas de reparación del tramo afecado se extenderán durante la noche y que el inconveniente estará solucionado mañana a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario