miércoles, 21 de septiembre de 2011

No funcionan barreras del ramal Retiro-Tigre del ferrocarril Mitre

Son la de los pasos a nivel ubicados entre las calles Olleros e Iberá, en los barrios porteños de Belgrano y Nuñez. Los trenes sufren demoras y cancelaciones. El tema estará solucionado en las próximas horas
No funcionan barreras del ramal Retiro-Tigre del ferrocarril Mitre

Gustavo Gago, vocero de la empresa, dijo que el inconveniente "surgió por los trabajos de construcción de un paso bajo nivel sobre la calle Manuela Pedraza que ejecuta la empresa Fontana Nicastro, contratista del gobierno de la ciudad".
Explicó que a raíz de esas excavación "se cortó el cable troncal de señalamiento y todas las barreras situadas entre Olleros e Iberá quedaron bajas".
Precisó que los trenes "circulan con precaución en esa zona a unos12 kilómetrospor hora, lo que provoca demoras y cancelaciones".
Gago destacó que TBA "envió guardabarreras a los pasos a nivel afectados" y que pidió al gobierno porteño que envíe personal dela Policía Metropolitanapara afectarlo al tránsito".
El vocero estimó que las tareas de reparación del tramo afecado se extenderán durante la noche y que el inconveniente estará solucionado hoy por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario