sábado, 27 de agosto de 2011

Campana - Se realizan importantes obras de refacción en la Estación de Trenes


Luego de que la Intendente Municipal realizara gestiones ante la Empresa TBA se llevan a cabo diversas tareas de reacondicionamiento del lugar que transitan a diario miles de vecinos.

Ante reiteradas quejas y demandas de miles de vecinos de la ciudad que hacen uso del servicio de trenes a diario, el Municipio realizó gestiones para que la Empresa TBA concrete obras de reacondicionamiento del lugar. Así, se llevarán a cabo diferentes tareas en varias etapas. Días atrás la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Babero y el Secretario Privado, Lic. Mauro Di María recorrieron las instalaciones para observar los avances de las obras.
Los funcionarios informaron que en esta primera etapa que se lleva a cabo el arreglo de los baños de damas y de sala de espera para señoras. Se trabaja en el cambio de sanitarios. También se refacciona el techo con arreglos en el cielo raso y colocación de membranas en lugares de filtración. Asimismo se realiza el cambio de chapas y se colocan nuevas canaletas.
Anunciaron también que tras finalizar estas obras se procederá a la realización de trabajos en la fachada con el propósito de mejorar el aspecto estético de la estación. Además comunicaron que las obras se extenderán a las vías y los pasos de nivel. De este modo no sólo se aseguran mejoras en el orden estético sino también en lo referente a cuestiones de seguridad.
"Este es un edificio muy grande y el mantenimiento es muy costoso. El Municipio se ha puesto muy firme en las gestiones con la empresa para tratar de mejorar este espacio y brindar un mejor servicio", comentó el Secretario Privado.
"Afortunadamente en lo inmediato hemos tenido una buena respuesta. Estaremos haciendo un seguimiento de estas obras para que se cumplan y así la estación deje de ser un lugar inhóspito al que nadie quiere venir y se convierta en un lugar para todos con los mejores los servicios", concluyó Di María.
De esta manera, se intenta dar respuestas inmediatas y positivas a los vecinos de la ciudad que utilizan el servicio de trenes. Una vez más el Municipio adhiere a los reclamos y contribuye a darle fin a la situación de abandono de la estación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario