viernes, 19 de noviembre de 2010

Trenazo deja una persona calcinada

El incidente ocurrió a las siete de la mañana, cuando la locomotora y dos vagones guía se salieron de las vías a causa de fallas mecánicas.

Tulla.- Un tren de la empresa Ferromex, que corría en la ruta Veracruz al Distrito Federal, se descarriló y chocó con un automóvil particular en el tramo conocido como Teocalco en el municipio de Tula. Del impacto resultó una persona calcinada, varios heridos y daños materiales incuantificable.
Según las autoridades de seguridad, el incidente ocurrió a las siete de la mañana, cuando la locomotora y dos vagones guía se salieron de las vías a causa de fallas mecánicas. Al incidente acudieron los servicios de Protección Civil de la zona, así como policías federales, estatales y municipales.
Protección Civil del Municipio, informó por su parte, que la maquina 4025 de la empresa Ferromex jalaba decenas de vagones con dirección a Irapuato al momento de ser impactada con el tráiler, el cual empezó a derramar combustible, y posteriormente a incendiarse, lo que ocasionó que su conductor quien quedó atrapado muriera calcinado.
Ramsés Salanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario